Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Ofelia Fernández: "Dejen de hacer spots falopa"

Ofelia Fernández

La legisladora del Frente de Todos hizo un posteo en Instagram interpelando a los candidatos que buscan el voto joven con spots, a que hablen de trabajo o primera vivienda.

Ofelia Fernández estuvo en Mejor País del Mundo y analizó el fenómeno de los spots electorales que buscan atraer el voto de los jóvenes. "Se nota que no hubo ni un joven pensando uno solo de esos spots, las asociaciones responden a una lógica de subestimación", expresó.

https://www.instagram.com/p/CTX5w61pQkW/

La legisladora aseguró que su generación quiere escuchar propuestas que tengan que ver con las principales demandas. Fernández opinó que, según su perspectiva, esos temas son los ligado al desempleo. "La oferta del mercado es de una precariedad total", subrayó y dijo que "hay puentes más profundos que trazar que estas propuestas falopa".

Además, la funcionaria detalló que "los pibes no tienen otra opción que alquilar un monoambiente o expandir la casa de sus padres" y puntualizó en las problemáticas ligadas a la salud mental que crecieron con la pandemia. También mencionó que es importante seguir planteando una agenda de movimientos ambientales y feministas.

Ofelia Fernández también habló del movimiento libertario que crece entre los jóvenes. "La idea de futuro cruzada por la incertidumbre se dispara para cualquier lado y la irreverencia de este espacio puede resultar llamativa", contempló, pero aclaró que "lo más grave es seguirles la agenda".

Lo más grave es seguirles la agenda ( a los candidatos libertarios)". Ofelia Fernández.

Para finalizar reconoció que "hay un montón de gente joven que milita convocada por el proceso kirchnerista" y aseguró que "siguen estando", pero expresó que "hay una ola de alejamiento de la política" porque ésta no es capaz de "desarrollar discursos para los nuevos problemas".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando