Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Milei le respondió a La Renga: "Es censura"

javier milei

Tras el acto en el que Javier Milei cantó una reversión del tema "Panic Show", el precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza le respondió a La Renga, que habían salido a criticarlo en sus redes sociales por usar su tema.

El economista se mostró indignado por la respuesta de la banda y aseguró que "el arte también tiene libre interpretación". "No conozco dos personas que frente al mismo cuadro tengan la misma opinión. ¿Acaso que yo cante una canción es un delito?", preguntó de manera retórica el precandidato.

El grupo de rock había publicado un descargo en sus redes sociales: “Está mal, legal y moralmente tomarse la libertad de usar canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”.

Les molesta que lo haga yo porque no les gusta la ideología: me parece totalitario. Las cosas están bien o están mal, independientemente de quién las haga". (Javier Milei)

Milei respondió que "el problema es que les molesta que lo haga yo porque no les gusta la ideología, me parece totalitario. Las cosas se miran en si están bien o están mal, independiente de quién lo haga". Y agregó: “Parece que les molesta más el uso por parte de un liberal que la cuestión política y después lo disfrazan con un eufemismo, pero ellos hasta cobraron por estar en los actos de Cristina”.

“Me parece bárbaro que no quieran ser mis amigos, no tienen por qué serlo. Ahora, censurar el uso de un determinado tema cuando se respetan los derechos de autor y se hacen los pagos pertinentes, ¿cuál es el problema?”, finalizó el economista liberal.

Está pasando