Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Javier Milei creó su propio NFT en un video donde simula incendiar el Banco Central

El precandidato a diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, se sumó al mercado de las criptomonedas con una particular iniciativa. El economista lanzó un token no fungible (NFT), un activo digital único que suele utilizarse para el intercambio de arte digital.

El objetivo de esta pieza es subastarla para recaudar fondos. El precio inicial es de  0,5 ether, una criptomoneda. Hasta ahora no tuvo demasiadas ofertas y la más alta fue de 0,525 ether, lo que equivale a aproximadamente 1.971,97 dólares.

[fvplayer id="316"]

En el video se ve una animación en la que un billete de $1000 con la fachada del Banco Central empieza a arder hasta que explota y aparece la cara de Milei gritando “Viva la libertad, carajo”. La idea de incendiar el Banco Central es una de sus premisas en la campaña.

Soy Javier Milei y no vine a liderar corderos sino despertar leones.

En la publicación de la pieza digital, escribieron: “Nuestro gran prócer Alberto Benegas Lynch dijo ‘el Liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión, defendiendo el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad’. Soy Javier Milei y no vine a liderar corderos sino despertar leones”.

Está pasando