Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Hubo demoras en el tren Roca por protestas en Avellaneda y por una falla eléctrica

tren roca

El servicio del tren Roca no está funcionando con normalidad debido a una protesta en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y a una falla eléctrica que interrumpió el uso normal de los trenes.

Durante la mañana, alrededor de 25 trabajadores despedidos se manifestaron sobre las vías, por lo que el servicio no podía funcionar. Cerca de las 11:30, la policía se acercó a desalojar la protesta.

El servicio del tren Roca no está funcionando con normalidad. Alrededor de 25 trabajadores despedidos se manifestaron sobre las vías y hay una falla eléctrica.

"Los pongo en conocimiento que van a tener que desalojar las vías. Es la idea de la policía federal argentina no confrontar con ustedes, entiendo la problemática que tienen pero tienen que desalojar las vías”, señaló uno de los oficiales.

Por otra parte, se sumaron problemas eléctricos en Temperley que afectan a los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley. Esto generó aglomeración de pasajeros en diferentes estaciones y complicaciones y demoras para viajar.