Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes: "No sirve la política del garrotazo"

Gustavo Valdés acaba de ganar la reelección para la gobernación de Corrientes con el 76% de los votos. En conversación con Mejor País Del Mundo, el gobernador declaró: "Es básicamente consecuencia de nuestro trabajo en la provincia". Agregó: "Tenemos un mensaje sobre inclusión, desarrollo, modernización, pero también tiene consecuencias y causas nacionales". El gobernador reclamó "que las provincias tengan más representación en la Capital Federal" para "construir juntos un país más justo y equitativo".

Sobre su relación con Alberto Fernández, Valdés explicó: "Tengo muy buena relación, con él y la mayoría de los gobernadores". El gobernador planteó que "Tenemos que tener una buena relación política. No sirve la política de los garrotazos, sino la política del diálogo y los consensos".

Luego, comentó por Radio Con Vos el caso del diputado Miguel Arias, que recibió un balazo. "Se está investigando el hecho, nos pusimos a disposición de la justicia para que puedan determinar que pasó" explicó el gobernador. Concluyó: "El diputado Arias está evolucionando favorablemente, y eso nos produce una profunda alegría". La entrevista no pudo seguir, ya que el gobernador estaba en la ruta y el audio se cortó.

Está pasando