Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Qué dijo Alberto Fernández sobre el embarazo de Fabiola Yáñez

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Con cada vez más especulaciones en torno al supuesto embarazo de Fabiola Yáñez, el presidente Alberto Fernández se refirió al tema después de una larga entrevista desde el Centro Cultural Kirchner en la que tocó varias temáticas.

Al finalizar la nota, en Radio 10 le hicieron la pregunta sobre la que se rumorea hace semanas: ¿Fabiola Yáñez está embarazada? Fernández no lo negó, pero dejó una respuesta abierta: "No sabemos, esperemos, esperemos". 

No sabemos, esperemos, esperemos

Su misteriosa contestación deja dudas sobre si la espera tiene que no sólo con la famosa llegada de la semana número 12 sino también con las versiones que se difundieron y que indicaban que esperarían para hacer una confirmación oficial.

El periodista Pablo Duggan insistió sobre el tema y le dijo: "Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa. A veces no se duerme. La pregunta es. Si quiere la contesta y si quiere no. ¿Usted está prepado?". Otra vez ambiguo, el presidente respondió: "Mirá para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo".