Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El candidato a vicegobernador de Corrientes del Frente de Todos aseguró que "esto es algo extraordinario a lo que sufrimos siempre"

Martín Barrionuevo

Martín Barrionuevo, senador provincial y candidato a vicegobernador por el Frente de Todos en Corrientes, dialogó en Radio Con Vos sobre el conmocionante hecho que sucedió anoche en su provincia, donde un diputado fue baleado en pleno acto.

"Hace falta que el Gobierno de la Provincia de un informe de qué se sabe hasta ahora y cuáles son las líneas investigativas. No suma de ninguna manera estar tirando de dónde vino y qué no vino. Lo que sí está claro es que los disparos fueron de afuera del acto, de eso no hay dudas, y de que es un atentado político", comenzó el dirigente.

Luego puso el foco en los manejos políticos en Tapebicuá, donde fue el baleo, y en quienes gobiernan. "Todos saben cómo es la situación de Tapebicuá. Gobierna una familia: primero un padre, después un hijo, y ahora se propone otro hijo. Esa situación es compleja, yo no estoy responsabilizando a nadie, pero por favor no tiremos para todos lados".

Todos saben cómo es la situación de Tapebicuá. Gobierna una familia.

En ese sentido, Barrionuevo pidió tratar con prudencia el caso y le exigió a las autoridades que dispongan a todos los organismos del Estado para encontrar al autor material y al ideólogo de este hecho.

"Uno conoce y sufre cómo es el manejo en las localidades chicas. Esto es algo extraordinario a las cosas que sufrimos siempre", concluyó Barrionuevo en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?

Está pasando