Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

¿Son mellizos? El embarazo de Fabiola Yáñez y las especulaciones sobre un tratamiento de fertilidad

Fabiola Yáñez Alberto Fernández

Los rumores en torno al embarazo de Fabiola Yáñez no dejan de crecer mientras se espera la confirmación oficial del Gobierno. Ahora, en una insólita disputa entre periodistas se difundió una versión que indica que estaría embarazada de mellizos.

Jorge Rial y Luis Ventura, referentes en el mundo de espectáculos, pelean por las primicias y, dado a que Rial se lanzó a confirmar definitivamente la noticia del embarazo, Ventura redobló lo apuesta: asegura que la primera dama espera mellizos.

La información que me llegó a mi es que Fabiola está embarazada de mellizos. Hasta se ha dicho que Alberto tiene una vasectomía pero hay que aclarar que eso no le impide ser padre. Repito no es una información que pueda confirmar pero estaría embarazada de mellizos y en tiempos de elecciones están esperando para confirmar o desmentir la versión”, dijo Ventura en Los Ángeles de la Mañana.

La información que me llegó a mi es que Fabiola está embarazada de mellizos, aseguró Luis Ventura

Ese rumor se alimenta con otra especulación que se hizo pública en los últimos días. Debido a la edad del presidente Alberto Fernández y de su pareja, especialistas plantearon la posibilidad de que hayan realizado tratamientos de fertilidad.

Si bien es sabido que las mujeres tienen un “reloj biológico” para poder concebir, no se habla tanto de las limitaciones que pueden tener los hombres, dado a que no tienen un punto de inflexión en el que se pueden volver estériles. Sin embargo, médicos aseguran que sí hay una reducción en la capacidad fértil a medida que pasan los años.

Está pasando