Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Emilio Monzó: “Es imposible que Alberto Fernández sea reelecto”

emilio monzó

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, tercero en la lista que encabeza Facundo Manes, dialogó con el equipo de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? por Radio Con Vos.

Al comenzar la entrevista hizo una análisis sobre la imagen del presidente Alberto Fernández y su gestión en lo que lleva de mandato. "Alberto es un presidente que ingresa débil al gobierno de la mano de la vicepresidenta", opinó Monzó.

Alberto es un presidente que ingresa débil al gobierno de la mano de la vicepresidenta.

En ese sentido, continuó: "Veo un presidente desorientado, está situación la veo ya hace más de un año. Me parece que esta debilidad no tiene ningún objetivo" y consideró que "es imposible que Alberto Fernández sea reelecto".

Luego, Emilio Monzó hizo una revisión sobre las elecciones del 2019 y señaló: “Creía que Mauricio Macri o Daniel Scioli eran dos figuras que no venían de la militancia, venían de la popularidad. A mi criterio, la fórmula era María Eugenia Vidal y Juan Manuel Urtubey”.

Al cerrar la nota, manifestó su preocupación por la situación del país y las dificultades para salir adelante. “Mis hijos se quieren ir del país. Me preocupa que mis hijos se vayan, me pone mal", aseguró el precandidato a diputado.