Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Ampliaron la denuncia contra Carrió por la fiesta de cumpleaños: sumaron a Larreta y Santilli

Elisa Lilita Carrió
El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten decidió ampliar su denuncia por el cumpleaños que organizó Lilita Carrió en Exaltación de la Cruz. La fundadora de la Coalición Cívica invitó a 70 personas a la fiesta, muchos de ellos importantes dirigentes de la oposición. Kalbermatten también se planteó investigar la forma de pago a los músicos y el servicio de katering.

"Surge la necesidad de investigar si los servicios de mariachis y catering fueron facturados a Carrió, y si fueron facturados como se pagaron" expresó el abogado. Además, le pidió a la justicia reclamar a los participantes del evento los tests de PCR de los participantes. Según Carrió, todos los invitados tuvieron tests negativos antes de la fiesta.

Por otro lado, Kalbermatten pidió que preste declaración testimonial Diego Nanni, el intendente de Exaltación de la Cruz. De acuerdo a Carrió, ella le pidió permiso para festejar su cumpleaños en la localidad. Nanni planteó que la dirigente opositora le dijo que iba a ser una reunión íntima, que no incluiría a más de 10 personas.

Entre los nuevos imputados se encuentran Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Carmen Polledo y Mario Negri, entre otros dirigentes opositores.

Está pasando