Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"La Quinta de Olivos era una puerta giratoria", dijo Luis Naidenoff

El senador radical Luis Naidenoff apuntó contra Alberto Fernández por las visitas a la Quinta de Olivos y el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yánez. Durante su discurso en el Senado sentenció que "era un carnaval".

“Mientras todos hacíamos el esfuerzo para cumplir con las medidas, Olivos era un carnaval, una fiesta que encabezaba el Presidente de la República, mientras el mismo Presidente amenazaba, apretaba a quienes podían incumplir el aislamiento”, subrayó.

Al realizar el pedido de preferencia en la Cámara alta, el senador reconoció que el Gobierno tiene “tiempo para enmendar los errores ante la Justicia, pero nosotros como cuerpo lo tenemos que repudiar”. “No fue un error, fue una inmoralidad”, denunció.

El formoseño insistió en que la Quinta de Olivos “era una puerta giratoria, era una especie de celebración de fiesta en fiesta, en la residencia del presidente de la República” y recordó que, en un principio, Alberto Fernández “negó, fue y vino”. “El repudio a lo que pasó lo que quiero planear como un mensaje de la política porque se merecen el respeto a la dignidad”.

El senador del Frente de Todos José Mayans quien confirmó que darán tratamiento a su pedido pero retrucó: “Nosotros también tenemos una listita”. “Queremos que se trate en forma conjunta, por ejemplo, el tema de la escandalosa deuda generada en el gobierno anterior que se tomó sin tratamiento del Poder Legislativo”, aseguró.

“Queremos tratar un repudio por la fuga de capitales que ha empobrecido a los argentinos de gente que ha ganado en el gobierno anterior y se ha enriquecido a costa de la gente”, insistió y continúo con temas como la desocupación, la pobreza y el manejo del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri.