Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Guadalupe Vázquez: “La primera dama nunca respetó la cuarentena”

Guadalupe Vazquez

Guadalupe Vázquez, la periodista que consiguió la primicia del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos y que publicó las fotos que lo confirmaron conversó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? sobre cómo fue la investigación de la temática.

"No tenía dimensión de que esto iba a escalar tanto. Era un tema que yo venía tratando, había contado que en su aislamiento en Olivos lo había roto en una reunión de cuatro horas con Guzmán", comenzó explicando Vázquez y detalló que fue siguiendo la conducta de Alberto Fernández desde el inicio de la pandemia.

La periodista analizó la situación y expresó: “Creo que el error del gobierno fue negar la primera foto, decir que era Photoshop. Me pareció una torpeza porque era cuestión de tiempo que aparecieran las fotos y los videos. No es la única reunión que existió. La primera dama nunca respeto la cuarentena”.

No es la única reunión que existió. La primera dama nunca respeto la cuarentena

Al ser consultada por Tenembaum, Vázquez hizo un balance de lo negativo y lo positivo de este hallazgo y señaló: “Lo malo es que sabía que iban a intentar desacreditarme a mí, y lo hicieron a través de los medios amigos y militantes”.

La periodista se refería a notas que se hicieron sobre una supuesta relación que mantuvo con Juan Pablo Biondi, Secretario de Comunicación y Prensa del presidente.

Sobre lo bueno de esta primicia, destacó el reconocimiento que recibió de los colegas y los mensajes de los ciudadanos que le agradecieron esta revelación. "Todo el mundo recuerda lo que hizo y lo que no hizo por cumplir con una cuarentena que el propio gobierno violaba constantemente".

Finalmente, valoró el trato de Alberto Fernández para con los medios y consideró que va a poder seguir teniendo comunicación con él a pesar de haber revelado esta noticia.

Está pasando