Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Alberto pidió disculpas por el festejo en Olivos: "No va a volver a ocurrir"

En un acto en Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández se refirió al último escándalo en que se vio involucrado. La foto del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, en Olivos, generó una gran indignación en muchos sectores de la población.

Comenzó a hablar sobre el tema con una pequeña introducción: “Los jóvenes que me conocen dicen que no soy careta. Siempre que tengo que hacerlo doy la cara. Y, como decía Néstor Kirchner, nosotros somos gente común con responsabilidades importantes”. 

Luego, el presidente explicó la lógica de su vida durante los primeros meses de la pandemia: "Trabajé en Olivos, para aislarme. Pero Olivos se convirtió en una ciudad, por la cantidad de gente, gobernadores, sindicalistas, personas de la sociedad civil, que necesitaban hablar conmigo". Fernández agregó: "Tuve reuniones con cientos de personas. Era el presidente de la Argentina, y tenía que escuchar para resolver los problemas".

Finalmente, habló sobre la foto en cuestión: "El 14 de julio, cumple de Fabiola, ella convocó a sus amigos a un brindis. No debió haberse hecho, no debió haber ocurrido. Y, mirado en retrospectiva, debería haber tenido más cuidados, que no los tuve".

"Lo que ocurrió -siguió el presidente- lastima a mucha gente. A nuestros seres queridos, a la gente que lo lee en los diarios. Desde la condición humana de quienes hacemos política, lamento lo que ocurrió". El presidente agregó: "No va a volver a ocurrir" y le agradeció a quienes lo aplaudieron. 

Está pasando