Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Crece la polémica por las visitas a Olivos: apareció una foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez

A medida que pasan los días desde que se conoció el registro de entradas y salidas a la Quinta de Olivos durante la pandemia, crece la polémica por la falta de explicaciones oficiales acerca de por qué hubo visitas en pleno aislamiento estricto.

El 2 de abril, cumpleaños de Alberto Fernández y el 14 de julio, cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez, entraron personas ajenas al gabinete a la quinta presidencial. El día del cumpleaños de Fabiola fue el que más indignación provocó, ya que hubo nueve personas.

Desde el gobierno no hacen aclaraciones y sólo dijeron que quienes debían reunirse con el presidente se convertían en esenciales. Sin embargo, no explicaron nada sobre las visitas que indicarían un festejo en el cumpleaños de la primera dama.

Ahora, alimentando las sospechas, el periodista Eduardo Feinmann mostró una foto que habría sido sacada en esa fecha. Si bien no hubo ni desmentidas ni confirmaciones oficiales, en la imagen aparecen las personas que estaban en el registro de visitas y una torta de cumpleaños.

cumpleaños fabiola

El festejo que Fabiola Yáñez mostró en redes

En plena cuarentena y con las redes sociales como su principal medio de comunicación, Fabiola Yáñez había mostrado otra situación de su cumpleaños el año pasado. Como primera dama por primera vez y en supuesto confinamiento, se estipulaba que lo había festejado por Zoom y en soledad.

“Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño. ¡Gracias por tanta felicidad que me brindan!”, había posteado en su cuenta de Instagram junto a una foto con un arreglo floral y globos, regalo de su pareja.

Está pasando