Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Rodríguez Larreta apuntó contra Alberto Fernández por las visitas a Olivos

Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández

La polémica por las visitas a la Quinta de Olivos en pleno aislamiento no deja de resonar y esta vez fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien opinó al respecto y apuntó contra el presidente, Alberto Fernández.

Con el aparente clima de unidad que se vivió al principio de la pandemia ya atrás, Rodríguez Larreta criticó las reuniones en la residencia presidencial y señaló en Radio La Red: “Para mí hay incumplimiento a las pautas de distanciamiento y cuidado de ese momento donde nos decían que había que evitar las reuniones sociales”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se opuso a la actitud de Fernández y opinó: “No tengo los detalles, pero sí ha habido reuniones sociales cuando no correspondía y ha habido incumplimiento. Los que tenemos una responsabilidad, tenemos que dar el ejemplo”.

Los que tenemos una responsabilidad, tenemos que dar el ejemplo

Sin embargo, en cuanto a la segunda cuestión que surgió de este tema, la misoginia hacia las mujeres que participaron de algunas de las reuniones, Rodríguez Larreta manifestó que no se siente representado por las declaraciones de Fernando Iglesias.

“Soy un defensor de la igualdad de las mujeres y de promover que no haya discriminación”, aseguró el mandatario de Juntos por el Cambio en la entrevista que le realizó Luis Novaresio.

Está pasando