Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Copa Libertadores: River no podrá contar con público en la ida de los cuartos de final

River le había pedido a la Conmebol que interceda ante el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para poder contar con un aforo del 30% en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, las tratativas no resultaron y el encuentro se jugará a puertas cerradas.

La intención de Conmebol de habilitar la vuelta del público en los partidos por las competiciones internacionales se topó con la negativa del gobierno nacional, que recién planea el retorno de gente a espectáculos masivos "en una segunda etapa".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, comunicó que por ahora el público no vuelve a las canchas: "No hay una comunicación formal de River. Sé que circula, pero recién pensamos el regreso del público a los eventos masivos en una segunda etapa".

River enfrentará al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles 11 de agosto, a las 21.30 en Núñez, mientras que la revancha tendrá lugar el 18 de agosto a la misma hora. En este último partido sí habrá público, ya que se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil.

Está pasando