Jueves, 02 de Mayo de 2024 Nubes 13.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Política

VIDEO | El insólito spot de campaña de Florencio Randazzo con una imitadora de Cristina

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, lanzó un insólito spot de campaña para las elecciones primarias que se llevarán a cabo el mes próximo. En él, reproduce un supuesto diálogo con la expresidenta Cristina Kirchner, en junio 2015, cuando rechazó ser candidato a gobernador bonaerense acompañando la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Randazzo, quien entonces era ministro del Interior y Transporte, pretendía enfrentar a Scioli en las internas presidenciales, algo que Cristina no aprobó. La expresidenta quería reforzar el escalón bonaerense de la boleta con un ministro con buena performance en las encuestas, principalmente por su gestión de los DNI y los trenes en el conurbano. La negativa de Randazzo derivó en las PASO provinciales que promovió el kirchnerismo, en las que se impuso Aníbal Fernández, luego derrotado por María Eugenia Vidal.

El insólito spot

En el spot, que se presentará oficialmente este domingo -cuando se habiliten las propagandas políticas en televisión-, se recrea un supuesto diálogo con Cristina Fernández de Kirchner, interpretada por una imitadora. El video de campaña cierra con la frase “Le dijo que no a Cristina; te dijo que sí a vos. No todos son lo mismo. Florencio hace bien”.

Además, Randazzo promocionará su candidatura con un aviso en el que se lo muestra en una cancha de básquet. En él, el exministro señala que jugaba a ese deporte de joven, por su altura pero sobre todo “porque es un deporte de equipo que tiene implícita una declaración política: te obliga a mirar arriba y abajo todo el tiempo”.

“El objetivo es hacer tanto. Y si hay tanto por hacer, vamos a tener que cambiar el equipo, porque con los dos que venís jugando hace décadas, perdimos todo. Juguemos a ganar. Vamos a más. Vamos con vos”, remata Randazzo mientras la pelota naranja vuela hacia el aro.