Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

A pesar del pedido de Bullrich, Facundo Manes dijo: "No estuve con Macri ni con Vidal”

Bullrich y Manes

La presidenta del PRO impulsó un código de ética para evitar escenarios de conflicto interno en Juntos, pero chocó con la postura del precandidato radical Facundo Manes. El neurocientífico con un tono desafiante planteó: “No fui parte de Cambiemos, no estuve con Mauricio Macri ni con María Eugenia Vidal”. 

La ex ministra de Seguridad está trabajando en un código de ética para evitar fricciones en la coalición opositora más grande antes de las primarias. En el desarrollo de este programa también participan el líder de la coalición ciudadana Maximiliano Ferraro, Alfredo Cornejo de la UCR y el peronista republicano Miguel Ángel Pichetto.

Bullrich pidió a los líderes que se unieron a la coalición que respeten a las personas que formaron la unidad.

Afirmó que antes de cerrar las listas habían considerado la idea del código de convivencia, teniendo en cuenta que "durante la campaña se pueden dar discursos cara a cara en lugar de ideas" y que están consensuados en este programa. Dijo que la coalición es "una fuerza ética que tiene valores que cree que luchar por el poder no es nada".

Se refirió al caso de la líder del GEN Margarita Stolbizer, quien será candidata a representante nacional de la provincia de Buenos Aires en la lista Manes. Los líderes se sorprendieron de que Jesús Cariglino, ex alcalde de Malvinas Argentina, estuviera en la boleta. Bullrich respondió: "En mi opinión, debemos ser honestos, Cariglino ha sido candidato de Juntos por el Cambio durante muchos años, y esto no es nada nuevo”. En radio La Red, pidió a los líderes que se unieron a la coalición que respeten a las personas que formaron la unidad. 

Ayer, en conversación con Mejor País Del Mundo, el precandidato a diputado de Juntos Facundo Manes habló sobre su experiencia en su primera campaña electoral: "Estoy como siempre. Hace décadas que recorro el país para transmitir mi visión". 

Está pasando