Jueves, 11 de Julio de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Sociedad

¡Está helado! Hay advertencia violeta por el frío en todo el país, ¿pero puede nevar?

frio polar pronostico

Con un promedio de temperaturas de entre 3° y 4° para las mañanas de esta semana en Buenos Aires y un clima mucho más frío en otras jurisdicciones, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia violeta para casi todo el país.

Por las bajísimas temperaturas, hubo nevadas en el interior de la Provincia de Buenos Aires y las máximas para lo que queda de la semana apenas alcanzarán los 14°. Según informaron, en la región pampeana se esperan temperaturas mínimas entre -6°C y 6°C y máximas de entre 10°C y 17°C. En la región de Cuyo y NOA se prevén mínimas de entre -9°C y 3°C y máximas de entre 8°C y 16°C.

Por este motivo rige un alerta violeta. Desde el SMN explicaron: “Se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.

Se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social

Este contexto favorece las precipitaciones sobre todo en las zonas costeras, e incluso algunos chaparrones de nieve, como ya sucedió en lugares como Villa Ventana, Tandil y Balcarce.

La advertencia violeta rige para la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, Salta, Foromsa, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Catamarca, Santiago del Estero, San Juan, La Rioja, Córdoba, San Luis, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando