Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Política

Tenso cruce entre Guillermo Moreno y José Luis Espert: "¿Vos estudias para decir tantas pavadas?"

Espert

Las listas de precandidatos a diputados y senadores se definieron este sábado y ya comenzaron los debates. Dos aspirantes a representantes bonaerenses en la Cámara baja son, por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, y por el partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, se sacaron chispas por sus diferencias ideológicas.

“Con los niveles de deterioro a los que hemos llegado nosotros, me parece que las discusiones ideológicas a la gente, no solo no le importa, sino que le parece irrelevante", valoró Espert.

En ese sentido, también apunto: "La gente no llega a fin de mes, tiene miedo de perder su trabajo, de la inseguridad, de enfermarse y morirse por el Covid. Son todos problemas muy concretos, muy reales, que requieren soluciones muy pragmáticas”.

La gente no llega a fin de mes, tiene miedo de perder su trabajo, de la inseguridad, de enfermarse y morirse por el Covid.

Asimismo, el ex secretario de Comercio le respondió: “Cuando entren al cuarto oscuro”, las personas “van a pensar ‘cuando gobernaron los liberales, tuvimos hambre; cuando lo hicieron los progresistas, tuvimos hambre, pero cuando gobernó el peronismo comimos asado todas las semanas’”.

"Che, Moreno, ¿vos estudias para decir tantas pavadas? Sos una maquina de decir pavadas, las fabricás. En el mundo, si se progresa es porque hay libertad”, se chicanearon los precandidatos. Y no se detuvo ahí, el liberal aseveró que Moreno "debería estar preso". “Desde el INDEC le mintió a toda la sociedad, porque hubo millones de trabajadores, de empresarios, que pagaron impuestos al pedo”, le reprochó el miembro de Avanza Libertad.

“No, no seas gil. No seas ortiva, que eso es lo peor que puede haber. ¡Mirá lo que dice este gil! ¡Mirá la tontería que dice! En vez de decir tantas tonterías, por qué no explica y hacemos un debate los dos sobre el INDECYo te puedo asegurar que no sabe nada, porque estos liberales se llenan la boca, y la verdad es que no estudiaron nada”, contestó Moreno.