Lunes, 13 de Enero de 2025 Cielo claro 31.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 31.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1245
Policiales

Robaron 16 televisores del Colegio Nacional Buenos Aires

El Colegio Nacional Buenos Aires (CNBA) sufrió durante el fin de semana un robo de tecnología. Un grupo de criminales entraron a la tradicional secundaria y se hicieron de al menos 16 pantallas de televisión de las aulas.

El colegio ya hizo la denuncia, y se inició una investigación, en la que intervienen la Policía de la Ciudad, la Brigada de investigaciones y la Fiscalía 46. Además, los delincuentes se llevaron dos lamparas de la sala de profesores, un monitor de la vicerrectoría y un televisor de la sala de reuniones de la cooperadora.

Desde la UBA confirmaron que los televisores eran viejos, y varios de ellos iban a ser reemplazados, incluso antes del robo. En todo caso, la institución piensa reponer todos los televisores antes del lunes que viene, cuando comienzan las clases.

Según fuentes cercanas a la investigación, los delincuentes ingresaron al colegio a través de unos andamios, colocados para realizar reparaciones. Luego de agarrar los elementos que decidieron llevarse, habrían salido directamente por la puerta principal. Ahora, la Policía de la Ciudad está monitoreando las cámaras cercanas al lugar para identificar a los responsables.

Más leídas
Sociedad
En enero de 2025, la billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, presenta varios cambios en sus beneficios.
Portada
La Ciudad de Buenos Aires se prepara para enfrentar una ola de calor extremo que hará subir las temperaturas a niveles peligrosos.
Agro Con Vos
Del campo a la góndola, los precios de los alimentos se multiplicaron por 3,9 veces en diciembre.
Deportes
El lateral derecho volverá al Millonario y buscará convertirse en ídolo.

Está pasando
Sociedad
La historia del "Medio Argentino", una moneda que en el mercado internacional está cotizando hasta 70 mil dólares.
Economía
En los últimos meses, el número de argentinos que cruzan la Cordillera hacia Chile creció considerablemente, impulsado por el deseo de aprovechar las vacaciones de verano o realizar compras, especialmente en productos como indumentaria y electrónica.