Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Se definieron los nombres que acompañarán a Vidal y a Santilli en las PASO

Juntos

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerró las listas con que María Eugenia Vidal y Diego Santilli competirán en la interna de Juntos por el Cambio, en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia, respectivamente.

Vidal encabezará la boleta de "Juntos podemos más” en las PASO del próximo 12 de septiembre, en la que se medirá con los espacios de Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y Adolfo Rubinstein (Adelante Ciudad), al frente de un sector de la UCR porteña independiente de los socios de Larreta,  Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estará acompañada por Martín Tetaz (UCR), Paula Oliveto (CC), Fernando Iglesias (Pro), Carla Carrizo (UCR), Fernando Sánchez (CC), Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

Al filo del cierre del plazo para la inscripción de las listas electorales, Vidal y el resto de los candidatos del alcalde porteño firmaron hoy sus postulaciones en el Museo Larreta. Luego, caminaron hasta Barrancas de Belgrano para tomarse una foto.

En la provincia, en tanto, el alfil del larretismo será Diego Santilli, quien se medirá con Facundo Manes (UCR). En su estreno como candidato, el ex vicejefe de gobierno de Larreta estará escoltado por Graciela Ocaña (Confianza Pública); Juan Manuel López (CC); Marcela Campagnoli (CC); Gerardo Milman (Pro); Natalia Villa (Pro); María Sotolano (Pro) y Hernán Lombardi; Gabriela Besana (Pro). En la nómina de Santilli también estarán el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro, alfil de Vidal y uno de los referentes de la agrupación La Territorial, y Victoria Borrego (CC).