Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 13.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

El músico Fabián “Zorrito” Von Quintero se despidió de su restaurante

Bruni y Zorrito

Fabián Zorrito Von Quintero tuvo que cerrar Bruni, como se llamaba el restaurante, por problemas financieros a causa de la pandemia. Después de tocar con grandes músicos como Charly García o Gustavo Cerati decidió abrir su propio restaurante que quedaba entre Sucre y Castañeda en Belgrano.

Vía Instagram, el tecladista se despidió mediante Instagram en una publicación: "Adiós Bruni! Ya te desarman! Sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. No es queja, es una descripción. Bienvenida una más libre de iva, ingresos brutos, art, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler, luz, Gas, agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistema facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias".

Zorrito Von Quintero: "Solo me queda por decir, que me estoy yendo, a un lugar que me haga más feliz....vamos viendo!". 

El restaurante había abierto sus puertas en el 2008 ya que él amaba mucho la gastronomía, además de la música: "Yo me crié cerca de la cocina del restaurante. Que es distinto que la cocina de las casas. Es otra mano, otra terminación. Es distinto". 

Por otro lado, el Zorrito agradeció: "Gracias al staff que tuvimos, algunos proveedores por sus trato y su paciencia, sobre todo cuando llegó el virus, gracias a un sponsor como Stella Artois por acompañarme cada año, a los restos vecinos por convivir y competir con afecto, salvo excepciones como siempre, y sobre todo gracias a los clientes que vinieron a compartir y disfrutar con alegría y ganas, sintetizado en las personas de Alberto y Stella, quienes fueron los primeros en entrar cuando no entraba nadie, aquel 2 de Junio de 2008".

Von Quintero cerró el mensaje: "Son emociones mezcladas y una decisión personal culpa de Nadie, sin embargo tengo esa nostalgia de seguir, acá comiendo, la esquina me extrañara, siempre bebiendo, siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañare, agradeciendo, solo me queda por decir, que me estoy yendo, a un lugar que me haga más feliz....vamos viendo!". 

https://www.instagram.com/p/CRhnNH7Fv1p/