Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Sociedad

El Gobierno comprará 10 mil penes de madera para una campaña de educación sexual

Una licitación llamada por la Secretaría de Acceso a la Salud de la Nación, que depende de la cartera de Salud, busca adquirir, entre otros elementos, 10 mil penes de madera pulida, por una cifra mayor a los 13 millones de pesos.

La compra "tiene por objetivo asegurar una amplia disponibilidad de materiales de promoción cuya finalidad sea concientizar y evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual tales como el VIH y otras ITS en el marco de la Ley N° 23.798″.

El pedido provino de la Dirección de respuesta al VIH, ITS, Hepatitis virales y Tuberculosis, que también busca adquirir dispensers de preservativos y maletines turquesa.

Una vez entregado el material a Salud, los elementos serán “destinados a la población general y a profesionales de la salud, a distribuirse en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Regiones Sanitarias, Programas Provinciales, Municipales y otros establecimientos de todo el país".

Detalle de la licitación

Dispenser de Preservativos. 10.000 unidades, con las siguientes características: Materiales: poliestireno alto impacto blanco de 1,5 mm de espesor, termo formado. Medidas: 330 mm de alto x 165 mm de ancho x 90 mm de profundidad. Diseño: en el frente se deberá incluir impreso a 4 colores un mensaje institucional. Terminación: de apoyo y con perforaciones para colgado. Embalaje: caja conteniendo 4 tolvas de dispensado de preservativos.

Penes de Madera. 10.000 unidades, con las siguientes características: Material: madera semidura. Medidas: alto 170 mm, diámetro del cilindro 40 mm, diámetro base 50 mm. Terminación: pulido. Embalaje: caja conteniendo 100 penes de madera

Maletines. 10.000 unidades, con las siguientes características: Material: polipropileno natural. Medidas: 40 cm x 30 cm x 10 cm. Diseño: tela color turquesa con ribetes; cinta y manija de mano en color turquesa, de polipropileno de 50 mm de ancho y largo regulable. Estampa impresa a 4 colores en el frente. Cierre color turquesa oscuro símil tela del maletín o turquesa símil ribetes y cintas. Embalaje: caja conteniendo 50 maletines.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.