Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Stolbizer: "no estoy buscando ser candidata, pero si Manes considera que yo puedo aportar algo, estaré"

"No estoy buscando ser candidata, pero si Manes considera que yo puedo aportar algo, estaré", afirmó Margarita Stolbizer. La presidenta del partido GEN habló en No dejes para mañana por Radio con vos sobre las PASO.

"Yo no tengo ninguna propuesta, no sé cómo va a estar compuesta la lista ni cuál es la idea de Facundo de cómo se va a armar", aclaró Stolbizer, que agregó: "Entiendo que el radicalismo le ha delegado a él que sea el líder de esa lista y la vaya armando", aclaró.

"Estoy muy entusiasmada con la candidatura de Manes, -manifestó la exdiputada- me entusiasma la idea de formar parte de un gobierno en 2023". "Creo en los que toman la política como un acto de servicio", enfatizó.

Estoy muy entusiasmada con la candidatura de Manes", enfatizó Stolbizer.

 

El panorama de las PASO

"La discusión entre la coalición que gobierna y la otra coalición viene siendo una discusión de culpas, de herencias", señaló Stolbizer.

"Manes va a competir hablando de sus ideas, sin descalificar a los adversarios", precisó Stolbizer, que agregó: "tanto Manes como Santilli ofrecen la posibilidad de discutir contenidos y no grieta".

"Santilli representa un sector moderado, que expresa un pensamiento más moderado como el de Rodriguez Larreta, pero no hay tantas diferencias [con Manes]", comentó Stolbizer y añadió: "tengo gran aprecio y respeto por Santilli".

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando