Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Como no podía ser de otro modo, el Papa festejó las victorias de Argentina e Italia

Papa

Es sabida la pasión del papa Francisco por el fútbol. Ante uno de los fines de semana más trascendentes para el futbol argentino, el Sumo Pontífice manifestó su “alegría” por las victorias de la Selección Argentina y de la de Italia.

De acuerdo a lo comunicado por el vocero papal Matteo Bruni, el Papa compartió “la alegría por la victoria de las selecciones de Argentina e Italia” con personas cercanas a él. “Su Santidad se detuvo en la importancia del deporte y sus valores”, agregó.

Así como Argentina se consagró campeón de la Copa América al derrotar 1 a 0 a Brasil, la Selección de Italia hizo lo suyo en la Eurocopa al ganarle por penales a Inglaterra en el Estadio Antiguo de Wembley.

Su Santidad se detuvo en la importancia del deporte y sus valores.

Así, de frente a las dificultades de la vida, uno siempre puede involucrarse, luchar sin rendirse, con esperanza y confianza”, añadió el vocero del Vaticano.

Bruni habló en el marco del parte médico diario sobre la salud del Papa, que está internado desde el domingo pasado en el Policlínico Gemelli de Roma tras una operación de colon y que se quedará “unos días más”.

Está pasando