Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

El fan de Messi de 100 años que se volvió viral

En la previa de la final de la Copa América, un usuario de Tik Tok compartió un video de su abuelo fan de Messi que cumple 100 años hoy, un día después del triunfo de la Selección.

"Como no tiene tecnología, anota todos los goles de Messi en estas hojas", contó Julián, el nieto del fanático, que mostró los papeles en los que su abuelo lleva la cuenta de todos los tantos que La Pulga tiene en su haber. "Tiene más de 730 goles anotados", especificó.

@julianmc98Que bonito que es el fútbol Háganlo viral ? @adricontreras4 ##fypシ ##messi ##abuelo♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

El video consiguió más de 400 mil visitas en la plataforma. En otro clip publicado por el mismo usuario puede verse al longevo fanático repasando una revista con fotos de su ídolo. "Sonríe, Barcelona te ama", lee el fanático.

@julianmc98Mi abuelo os manda un fuerte abrazo, y a Messi también ? ##fypシ ##Messi ##abuelo ##viral♬ sonido original - Julián Mastrángelo C

Un día después de la victoria, en el día de su cumpleaños número 100, el fanático agradeció en las redes de su nieto por el apoyo recibido y manifestó su deseo de que Messi lo salude. "¿Y a Messi cómo lo vemos?", preguntó.

Está pasando