Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Daniel Gollan sobre los festejos en el Obelisco: “No son las imágenes que nos gustan”

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, expresó esta tarde que los festejos por el triunfo de Argentina en la Copa América “no son las imágenes que nos gustan, desde el punto de vista sanitario”.

En esa línea, sostuvo, en diálogo con Radio Rivadavia: “Si no tuviéramos pandemia, son imágenes hermosas; pero en pandemia y con los casos a la baja como estamos teniendo, y con el avance de la vacunación, desearíamos evitar este tipo de cosas”.

Al mismo tiempo entendió que "es algo muy difícil" y que "vamos un año y medio de pandemia con muchas frustraciones, mucha tensión”. Con el 1 a 0 con Brasil, el Obelisco porteño y distintos puntos del país se llenaron de fanáticos festejando el triunfo de la selección. Comenzaron cerca de las 11 de la noche y se extendieron durante la madrugada.

El ministro también se refirió a las vacaciones de invierno: “En el país la gente puede movilizarse con sus autos. Nosotros estamos recomendando no salir de vacaciones fuera de la Argentina. Si van a la Costa, que mantengan las mismas medidas de cuidado que mantienen acá. Por otro lado les pedimos que se registren en la Aplicación Cuidar para que cada intendente pueda tener un control de su zona”.

Está pasando