Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Una deportista olímpica se convirtió en tendencia por abrir una cuenta en Only Fans

La deportista Alysha Newman, que representará a Canadá en los Juegos Olímpicos de Tokyo, sorprendió a sus seguidores con su nueva cuenta de Only Fans.

Newman, que se dedica salto con garrocha o salto con pértiga, se convirtió en tendencia con su última publicación de Instagram. La atleta subió una fotografía con unas flores y comentó: "Sus deseos son órdenes... ahora en @OnlyFans".

Se trata de una plataforma donde las personas pueden pagar por un cierto contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. En el último año su uso aumentó exponencialmente entre las trabajadoras sexuales. De hecho, Bella Thorne, una ex actriz de Disney, creó su propia cuenta y ganó un millón de dólares en 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR: El apogeo de Only Fans: la uberización del porno

En la descripción de su nuevo perfil, la medallista de oro en los Juegos de la Mancomunidad de Gold Coast en 2018 y bronce en los Juegos Panamericanos del 2019, les solicita a los interesados que abonen una suscripción de 30 dólares por mes o 85USD por noventa días.

La pertiguista canadiense ya había sido parte de un anuncio para una marca británica de lencería junto a la corredora estadounidense Queen Harrison Claye, la escaladora estadounidense Sasha DiGiulian y la gimnasta británica Georgia-Mae Fenton.

“Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo! Como mujer y atleta he estado rompiendo barreras toda mi vida y esta campaña me permitió mostrar otro lado de la belleza de ser mujer”, comentó en su momento.

Está pasando