Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Romina Manguel, varada en Miami: "te paran todo el tiempo para ofrecerte Moderna o Pfizer"

Manguel

Desde Miami, Romina Manguel contó cómo se vive la pandemia en esa ciudad. La periodista tuvo que viajar por una situación personal y por eso se encuentra en Estados Unidos. En La Inmensa Minoría relató su vivencia.

"Es muy impactante, te paran todo el tiempo, en todos lados, para ofrecerte Moderna o Pfizer. Tiene una particularidad: que acá en Miami todavía no lograr llegar al 70% de vacunación porque hay mucha gente que se resiste", señaló Manguel.

La periodista agregó: "Haces dos cuadras y encontras una farmacia, un centro de salud, el ejército de salvación o gente que está en la calle. Lo que hicieron fue salir a buscar a los grupos que se resisten, particularmente los judíos ortodoxos y la enorme cantidad de indocumentados".

Es muy impactante, te paran todo el tiempo, en todos lados, para ofrecerte Moderna o Pfizer".

Además, explicó que hay un debate en Estados Unidos sobre el uso o no de barbijo respecto de si hay una limitación de la libertad individual. "Sobran vacunas y cuentan que tiran vacunas", expresó Manguel. 

Para cerrar la conversación, Reynaldo Sietecase aprovechó que se encuentra en ese lugar y le preguntó sobre el derrumbe del edificio y la periodista respondió: "Se va a iniciar una investigación federal muy importante. Empezaron a encontrar que hubo tantas irregularidades. Se está investigando corrupción".

Está pasando