Este jueves reabrió la Terminal de Ómnibus Retiro, ante esa circunstancia Reynaldo Sietecase abogó porque no cierren la estación de Dellepiane. "Aprovechen y tengas dos estaciones terminales como hay en la mayoría de las ciudades grandes del mundo", pidió el periodista.
"¿Con esto qué evitas? Que los bondis te pasen por adentro de la ciudad", se planteó el conductor de La Inmensa Minoría. En esa lógica, intuyó que la mirada del empresariado sería reticente. "Las empresas no quieren porque dicen que es mucho gasto", contó y en ese sentido sentenció: "Jódanse muchachos".
Las empresas no quieren porque dicen que es mucho gasto".
"No cierren Dellepiane, no cometan esa tontería. Es irracional", deslizó el presentador de LIM. Esto tiene lugar en el marco de la reinauguración de la terminal de Retiro. Tras nueve meses volvió a operar con mejoras en su estructura.
Sietecase interpeló a sus compañeros: "¿Ustedes vieron lo que es la salida de Retiro?". Aquel punto de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se ve comprometido por el gran caudal de movimientos. Asimismo, también se ve afectado ante las movilizaciones sociales de los residentes del Barrio 31.