Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Teresa García a Macri: “Señor, tiene cinco hoteles para elegir dónde aislarse cuando regrese”

Teresa García

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, se refirió a la medida que rige en el país sobre los argentinos que llegan del exterior y los protocolos estipulados por la jurisdicción en cuanto al aislamiento.

Quienes regresen de alguna parte del mundo tendrán que permanecer en un hotel y García aseguró que la medida no excluye al ex presidente Mauricio Macri. “Señor Macri, usted tiene 5 hoteles para elegir, va a tener que aislarse en un hotel como cualquiera que se fue de vacaciones”, dijo en radio La Red.

En esa línea, la ministra explicó: “Macri, el ciudadano, va a tener que hacer el aislamiento en hoteles como cualquier otro cuando vuelva”. Además volvió a hacer hincapié en que todas las personas que viajaron firmaron una declaración jurada que advierte sobre las posibles consecuencias de trasladarse en pandemia.

Macri, el ciudadano, va a tener que hacer el aislamiento en hoteles como cualquier otro cuando vuelva

Axel Kicillof, el gobernador de la Provincia, ya había hecho un comentario sobre la situación del ex presidente, que viajó el domingo. Ayer cuando anunció los protocolos establecidos por su gobierno, fue consultado sobre qué sucedería con Macri. “Perdón, me tenté”, dijo en tono de chicana.

Aunque Macri reside en Acassuso tiene un domicilio en Palermo, que es el que figuraría en su DNI. Con esto podría reportar su regreso a la Ciudad de Buenos Aires y hacer el aislamiento en su casa si el test en Ezeiza da negativo.

Está pasando