Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Georgina, la subcampeona de MasterChef: "Fue una experiencia de autoconcimiento"

La subcampeona de MasterCheff, pasó por Mejor País del Mundo para contar acerca de su experiencia en el programa,  lo mucho que aprendió y de la actualidad del teatro.

"Yo vivo haciendo régimen, vivía con una mamá diabética. Me parecía dificilísimo", contó Georgina Barbarossa recordando el momento en que la convocaron para el programa que ayer coronó como campeón a Gastón Dalmau y a ella como subcampeona.

"Martitegui me decía que yo cocinaba como en los años 80 y tenía razón,  porque la cocina cambió", explicó la actriz que aseguró que la experiencia en el programa fue de "mucho aprendizaje, mucho trabajo" y que le sirvió para reinventarse.

Martitegui me decía que yo cocinaba como en los años 80 y tenía razón,  porque la cocina cambió", explicó la actriz.

La artista también contó que la idea de hacer personajes se le ocurrió gracias a su formación como actriz, que a veces se decidía por cuál hacer la noche anterior y que su vestuarista "la quería matar". Barbarrosa continuó refiriéndose a lo positivo de haber estado en la segunda temporada de Masterchef: "fue de autoconocimiento, paciencia y templanza".

Gastón Dalmau ganó la segunda edición de Masterchef Celebrity

Para finalizar Georgina expresó: "Estamos viviendo un momento tan difícil que la gente necesita divertirse" y mencionó la importancia que tiene que se reabran los espectáculos culturales: "En el teatro es imposible que te contagies", aseguró.

La entrevista completa acá:

 

Está pasando