Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

clima hoy

Este miércoles se espera que haya un cielo mayormente nublado, lluvias aisladas por la mañana y la tarde, y algunas tormentas por la noche en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

Asimismo, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se aguardan vientos del sector noreste y la temperatura tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 16.

Si bien el tiempo inestable va a estar toda la mañana, para las 14 se esperan las primeras tormentas, que se acrecentarían para la tarde-noche.

Además, mañana jueves el SMN prevé que haya un cielo parcialmente nublado a algo nublado, con algunas lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana.

En cuanto a los vientos, provendrán vientos del sector sur rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la tarde y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 16 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector oeste y una temperatura mínima de 8 grados y máxima de 17.

Fuente: Télam