Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Cultura & Espectáculos

Inauguraron un mural en homenaje a Charly en la terraza de su edificio

El artista plástico Tian Firpo y el diseñador Marcelo Ferrán pintaron un piano en la terraza del edificio en el que vive el cantante. El mural forma parte de una iniciativa que se denomina Avenida Charly García.

"Esto lo arrancó Marce, porque él vive en el edificio y pasó toda la cuarentena en esa terraza con su hijo. Yo estaba haciendo un mural de Federico Moura en la esquina de Soler y me invitó en enero a que fuera a ver el lugar", explica Tian en una entrevista con el portal web Silencio.

.La elección del diseño se basó en "Yendo de la cama al living" e incluyó también otro guiño a Charly, ya que la imagen es la del tablero de un sintentizador Oberheim.

"Hacía mucho que tenía la idea de lo de Avenida Charly García, porque es algo que él dijo muchas veces", explicó Trian. La elección del diseño se basó en "Yendo de la cama al living" e incluyó también otro guiño a Charly, ya que la imagen es la del tablero de un sintentizador Oberheim. "Es uno de lo teclados que más usó en ese disco", cuentan los artistas.

Luego de conseguir la aprobación de Charly y su entorno, los jóvenes comenzaron a realizar el proyecto. Acostumbrados a pintar paredes y otro tipo de superficies, la apuesta de hacer esta obra en las alturas conllevó otra adaptación.  "Es un proyecto completamente independiente, nosotros no pedimos nada ni queremos nada. Lo hicimos por el amor que le tenemos a Charly y a todo lo que nos dio", expresaron.

 

Está pasando