Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Reynaldo Sietecase contra la ANMAT: “Por un burócrata inútil se muere gente”

Reynaldo Sietecase

En su editorial, Reynaldo Sietecase apuntó contra la ANMAT, que trabó la llegada de 32 respiradores donados por Lionel Messi por no presentar la documentación requerida. “¿Cómo tenes 32 respiradores en un aeropuerto? Resolvelo”, comenzó diciendo en La Inmensa Minoría, por Radio Con Vos.

"Tenemos un comunicado de la ANMAT sobre los respiradores, yo estoy indignado", explicó luego de intentar hablar con alguien de ese organismo para que dieran una respuesta sobre por qué no habilitan la llegada de los 32 respiradores

"Sos un inútil, es inexplicable. La ANMAT es prestigiosa pero tiene irresponsables, inútiles, que hacen que haya respiradores en un aeropuerto y no en un hospital. Por un inútil, por un incapaz, por un burócrata, se muere gente", continuó el conductor. 

"La ANMAT es prestigiosa pero tiene irresponsables, inútiles, que hacen que haya respiradores en un aeropuerto y no en un hospital", dijo Sietecase

En la misma línea, opinó que es inexplicable que en plena segunda ola y con las unidades de terapia intensiva ocupadas en un gran porcentaje, pongan una traba burocrática desde el Estado. "La única explicación coherente para que vos me digas que no sos un burócrata inútil es que los respiradores pueden ser peligrosos", señaló Sietecase.

Finalmente, el periodista retomó la discusión del día en cuanto a los salarios de los funcionarios: "Yo quiero que cobren bien, pero que laburen bien. El Estado tiene que ser eficiente. No es más o menos Estado la discusión, es Estado más o menos eficiente. Acá es ineficiente". 

Está pasando