Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Ofelia Fernández se vacunó y revivió el viejo rencor de Feinmann

Ayer la legisladora porteña Ofeliz Fernández se aplicó la vacuna contra el covid por ser asmática y lo publicó en su cuenta de Instagram. El periodista Eduardo Feinmann, histórico crítico de Fernández, cuestionó que la joven sea paciente de riesgo y lo fundamentó con una foto de ella fumando.

Con un "se nos ríen en la cara", Feinmann publicó la imagen de la legisladora vacunándose, al lado de una a donde se la ve fumando. El periodista lleva años discutiendo la figura de la joven política y cuestionando su militancia. En esta oportunidad el presentador utilizó su cuenta de Twitter para volver a criticar a Fernández y obtener comentarios afines de sus seguidores.

Entrevista con Ofelia Fernández: "Feinmann se volvió un meme en mi vida"

Fernández recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus, por formar parte del grupo de riesgo. Luego, a través de su cuenta en Instagram, manifestó su felicidad y llamó a los jóvenes con comorbilidades a que también se inscriban para ser inmunizados.

La legisladora se inscribió siguiendo el esquema de asignación que rige desde la semana pasada y que permite que los mayores de 18 años considerados dentro del grupo de riesgo puedan acceder a la inmunización. Ayer le tocó su turno en la Fundación Paredes, ubicada en el barrio porteño de Colegiales

https://www.instagram.com/p/CP1NWIus0ud/

Está pasando