Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Los hijos de Maradona subastarán la casa de Devoto y otros bienes del Diez por streaming

El conductor del evento al que podrán acceder todos aquellos que quieran participar, sería Víctor Hugo Morales. La recaudación de la venta de importantes bienes se repartirá entre los herederos.

La subasta pública de bienes de Diego Armando Maradona, que llevarían a cabo los herederos del Diez a través del administrador de la herencia Sebastián Baglietto, sería organizada  por una empresa dedicada a eventos similares en streaming.

En el programa Intrusos revelaron que los bienes que se pondrán en remate serían dos autos BMW, la famosa casa de Villa Devoto, una propiedad en Mar del Plata y el contenido del container de Dubai. Allí habría trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, una carta que le envió Fidel Castro, pantuflas y ropa.

Maradona con Fidel Castro en 2013.

Los conductores del programa de espectáculos, comentaron que el locutor cercano a Maradona, Victor Hugo Morales, podría ser quien esté al frente del streaming. Pero que, debido a su delicado estado de salud post Covid, podrían convocar a Claudio Rígoli.

Se subastarán dos autos BMW, la famosa casa de Villa Devoto, una propiedad en Mar del Plata y el contenido del container de Dubai. Allí habría trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, la carta que le envió Fidel Castro, pantuflas y ropa.

También, en Intrusos, especificaron que los hermanos Diego Jr., Dalma, GianinnaJana y Verónica Ojeda en nombre de Dieguito Fernando Maradona, llegaron a un acuerdo para rematar ciertos bienes del Diez. Aunque algunos elementos, por su valor afectivo, no serán parte del acontecimiento.

Aún no está definida la fecha del acontecimiento, pero se supo que contrataron a un martillero público de renombre para que en un mes y medio, a más tardar, se lleve adelante la subasta.