Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Los estremecedores detalles del caso del policía que mató a su hija de 6 años

Victoria Virrey del Pino Nena Asesinato

En la últimas horas se dio a conocer el caso de un efectivo de la Policía de la Ciudad que asesinó a su hijita de 6 años. El violento hecho ocurrió en la vivienda que el exefectivo, su pareja y la nena compartían en Virrey del Pino.

¿Cómo murió la criatura? De un balazo en el abdomen. Sin embargo, aún se intenta determinar en que circunstancias sucedió todo. Según la reconstrucción hecha por las fuerzas, todo aconteció pasada la medianoche del día domingo.

Juan Ramón Herrera vivía junto con su esposa y la hija de ambos, Victoria, de seis años. Al parecer, él había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche y una discusión de pareja desencadenó la tragedia.

Facebook Posteo Nena Asesinato
La imagen que subió el asesino a Facebook antes de la tragedia.

En medio de un forcejeo el acusado tomó su arma reglamentaria y disparó, en principio hacia el suelo, pero la bala rebotó y alcanzó a la nena en el abdomen. Victoria llegó muerta al Centro de Salud Domingo Roca de Virrey del Pino y no hubo nada que los médicos pudieran hacer para reanimarla.

Por su parte, dos vecinas del matrimonio de policías se mostraron sorprendidas por lo ocurrido ya que lo consideran “buena gente” y comentaron a los medios que la pareja tiene dos hijos más y se había mudado al barrio hacía poco tiempo.

La Policía porteña lo apartó del cargo

Fuentes oficiales comunicaron que el uniformado fue inmediatamente separado del cargo. Si bien aún no se ha comprobado de manera oficial lo ocurrido, si se sabe que el fue participe necesario de la muerte de la niña.

El ahora imputado presta servicios en la Comisaría Vecinal 6 B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), mientras que su esposa lo hace en la 13 de la misma jurisdicción.

A raíz de los sucedido, desde la Oficina de Transparencia de la Policía de la Ciudad se dispuso la separación del cargo del imputado hasta que se resuelva su situación procesal ante la justicia.

Acá ocurrió la tragedia