Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Detuvieron al hijo de Pappo por golpear, ahorcar y encerrar durante 24 horas a su pareja

Revolver Napolitano Pappo

Luciano Napolitano (46 años) fue detenido en su vivienda del partido de Tigre. El hijo del recordado músico Pappo golpeó, ahorcó y encerró durante al menos 24 horas a su pareja con quien convivía desde hacia 4 años.

Según pudo saberse en las últimas horas, efectivos de una dependencia de la localidad de Benavidez arribaron a la casa de Napolitano por llamados de los vecinos. La mujer fue hallada con hematomas producto de la brutal golpiza que le propinó el hombre este jueves en horas de la madrugada.

La víctima permaneció encerrada durante al menos 24 horas en el quincho de la vivienda. Antes de esto fue ahorcada, pateada y amenazada por el hijo del guitarrista.

Los uniformados también encontraron en el lugar un revolver calibre 38 cargado y con varias municiones. Desde la Fiscalía que atiende el caso, aseguraron que Napolitano no cuenta con permisos para portar armas de fuego. El violento se encuentra detenido acusado de "lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género; privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegitima de arma de guerra".