Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Marcha atrás del Gobierno: qué pasa con los que se fueron el fin de semana largo pese a las restricciones

Sabina Frederic confinamiento

El Gobierno había adelantado que sería duro con quienes incumplieran las medidas de confinamiento y restricción de la circulación. Sin embargo, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, adelantó que solo se les aplicará una multa a quienes regresen en sus autos particulares.

Frederic se hizo presente en el peaje de Hudson, donde se estaba realizando un control a los conductores. Allí la funcionaria señaló: “La gente puede volver, pero va a tener una infracción”. Advertencia que dista mucho de sus declaraciones de unos días atrás.

Los que se fueron de vacaciones el fin de semana no van a poder volver.

Los que se fueron de vacaciones el fin de semana no van a poder volver. Si lo intentan hacer van a tener que afrontar una causa penal, una imputación”, había advertido el día lunes por el confinamiento.

Asimismo, señaló que hubo conformidad desde el Poder Ejecutivo por "el alto nivel de acatamiento" de las medidas. “La evaluación es muy positiva, el descenso de circulación fue vertiginoso. Estamos muy satisfechos, hay muy poco tránsito, la gente se está quedando en su casa”, señaló a los medios presentes en Hudson.

Está pasando