Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum sobre la designación del Procurador: "Mueren 500 personas por día y los tipos están discutiendo un lugar en la raviolera del Poder Judicial"

Rafecas

Ernesto Tenembaum consideró insólito que el Gobierno esté trenzado en una disputa por la designación del Procurador General de la Nación en un momento político de emergencia sanitaria como el actual. "Hay un despelote. Mueren 500 personas por día y los tipos están discutiendo un lugar en la raviolera del Poder Judicial", dijo.

El periodista, explicó, la volteretas de apoyos que se produjeron en el kirchnerismo en torno a la figura de Daniel Rafecas, a quien Cristina Fernández restó su apoyo luego de Elisa Carrió diera su visto bueno: "¿Cuál es el problema de Rafecas? Es un tipo respetado y sin corrupción", dijo.

"Yo no soy de los que cree que con esto se cae la democracia, pero mostrás a una clase política muy tonta. Muy desvinculada de lo que le pasa a la gente. Tiene una responsabilidad fuerte Massa que está habilitando la discusión. Me parece totalmente ofensivo con lo que está sucediendo en la sociedad", agregó.

Está pasando