Jueves, 29 de Septiembre de 2022 Cielo claro 16.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Deportes

Colón de Santa Fe se impuso ante Talleres y es el segundo semifinalista de la Copa de la Liga

Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Argentina, tras derrotar a Talleres de Córdoba en una dramática definición a penales.

Tras empatar a un gol en los noventa minutos, el Sabalero aprovechó el fallo del zaguero colombiano Rafael Pérez para ponerse en ventaja en la definición desde los doce pasos y sellar su clasificación con la definición del Pulga Rodríguez.

El triunfo, fue un premio al tesón de los dirigidos por Eduardo Domínguez, que no fueron superiores a Talleres en el trámite del encuentro y erigieron a su portero, Leonardo Burián como figura del partido.

Colón se puso en ventaja con un gol del zurdo Alexis Castro a los 14 minutos del primer tiempo, pero Talleres igualó diez minutos después a través de Franco Fragapane.

Para el Sabalero, las cosas se complicaron en el segundo tiempo con la expulsión de Eric Meza, que obligó al equipo a echarse atrás y apostar a los penales.

Y la apuesta le salió bien a Colón de Santa Fe, que ahora deberá enfrentar a Independiente, que también avanzó por penales a  semifinales.