Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Leandro Bolmaro, el argentino que jugará en la NBA, elegido en el mejor equipo joven de España

Leandro Bolmaro, futuro y presente del básquet argentino.

Leandro Bolmaro desembarcará casi con seguridad en la NBA cuando termine esta temporada. Sin embargo, mientras continúa su carrera en España -juega para el poderoso Barcelona-, el cordobés fue elegido dentro del Mejor Quinteto joven su liga.

El oriundo de Las Varillas no solo fue puesto entre los cinco mejores jóvenes de la Liga ACB, sino que viene de romperla este domingo. Contra Andorra marcó ¡26 puntos! Bolmaro completó su planilla con 9-11 en tiros de cancha y 4 triples, 4 asistencias, 2 robos, 1 rebote y 32 puntos de valoración.

El argentino fue el argentino elegido más alto en la historia del draft de la NBA: el año pasado, los New York Knicks lo seleccionaron en el puesto 23 para traspasarlo de inmediato a Minnesota Timberwolves. Pese a esto, el perimetral decidió permanecer en el club catalán para seguir desarrollándose como profesional.

Bolmaro: entre los cinco mejores jóvenes de España

Leandro Bolmaro fue elegido en el Mejor Quinteto joven de España. Cabe recordar que la Liga ACB es la mejor competición del mundo, por fuera de la NBA. El "9" del Barcelona fue distinguido junto a Carlos Alocén y Usman Garuba (Real Madrid); Yannick Nzosa (Unicaja Málaga) y Dino Radončić (Gipuzkoa Basket).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACB (@acbcom)

Está pasando