Luego de que la justicia Federal ordenase que la Ciudad suspenda las clases presenciales hasta que defina la Corte cómo continuar, en distintos barrios porteños se escuchó el ruido de las cacerolas.
Convocado desde las redes sociales, los vecinos de los barrios de Belgrano, Caballito y Recoleta se manifestaron en contra de la definición del cierre de las escuelas.
Caballito siempre💪🏼 Cacerolazo #ConLosChicosNO #ClasesPresencialesYA #ElPeorGobiernoDeLaHistoria Olivos Recoleta. HARTOS. A las calles todos de una vez! BASTA. pic.twitter.com/ng72uGBpFm
— Erika (@edanieco) April 20, 2021
Con consignas como #ConLosChicosNo o #ClasesPresencialesYa, desde sus cuentas los vecinos repudiaron al Juez que atiende en la causa Esteban Furnari, pidieron que intervengan psicólogos y psiquiatras que puedan dar cuenta del daño que están sufriendo los chicos y una vez más, llamaron a que renuncie Alberto Fernández y Axel Kiciloff.
#Almagro #ConLosChicosNO #AbranLasEscuelas #ElPeorPresidenteDeLaHistoria #ElPeorGobiernoDeLaHistoria#AlbertoRenuncia pic.twitter.com/IUn2Rqjssp
— DAGNY en el país de los CONFUNDIDOS 💙💛❤ (@otromitosis) April 20, 2021
Estas manifestaciones comenzaron la semana pasada cuando el Presidente anunció las nuevas restricciones. Muchos manifestantes se dieron cita en la puerta de la Quinta de Olivos. La resolución de este conflicto puede extenderse hasta la próxima semana.