Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad: "Hay que pensar escenarios que no sean todo o nada"

Acuña

La ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, habló con Mejor País del Mundo: "Hay que pensar escenarios que no sean todo o nada" dijo la funcionaria porteña.

Acuña criticó la decisión que tomó Alberto Fernández de cerrar las escuelas del AMBA: "Nosotros sabemos que las escuelas son un lugar seguro, que trabajar con chicos no es una actividad de riesgo, que con protocolos casi no hay contagios".

logramos frenar los contagios en las escuelas"

En diálogo con Radio Con Vos, la funcionaria porteña explicó por qué no cree que las escuelas produzcan contagios: "Menos del 1% de las 700.000 personas que circulan por las escuelas se han contagiado en esos espacios. Hemos tenido que cerrar a menos del 2% de las 45.000 burbujas que tenemos en la Ciudad. Con los protocolos, logramos frenar los contagios en las escuelas".

Acuña declaró: "Nosotros tenemos escenarios preparados para cerrar las escuelas. Pero este no es uno de ellos. Esperamos que el presidente revea su decisión en la reunión que tiene mañana con Horacio, y sino quedará acudir a la justicia".

Está pasando