Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Tinelli visitó a su exesposa en terapia intensiva y cantó junto a Coti

Soledad Aquino, la madre junto a Marcelo Tinelli de Micaela y Candelaria, se encuentra internada en el sanatorio de La Trinidad desde 15 días por una fuerte hemorragia hepática. Aquino evoluciona favorablemente, luego de haber necesitado la asistencia de un respirador, mientras recibe a diario la visita de sus hijas.

"No te digo que está fuera de peligro porque sigue internada en terapia intensiva, pero está bien", explicó Tinelli.

"Fue un problema bastante severo", dijo un preocupado Tinelli en Los Ángeles de la Mañana. El conductor contó que fue a visitar a la madre de sus hijas mayores y le agradeció a toda la gente del sanatorio por la atención.

Tinelli y Soledad Aquino junto a sus hijas Micaela y Candelaria

"No te digo que está fuera de peligro porque sigue internada en terapia intensiva, pero está bien",  explicó Tinelli. El conductor contó que fue a la clínica junto a su pareja, Guillermina Váldes, sus hijas y el novio de Candelaria, Coti Sorokin, y compartió cómo fue ese encuentro: "Fue un momento muy gracioso. Intenté cantar y todos me gastaban con que no puedo cantar nada. Recordamos la época en la que usaba medias blancas y remeras abajo de la camisa. También Guille le daba manija y me cargaban".

Intenté cantar y todos me gastaban con que no puedo cantar nada. Guille le daba manija y me cargaban", contó Tinelli.

"También yo le recordaba cantantes que para mi son los más grosos y para ella una grasada, como Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo... Después llegó Coti y seguimos charlando de eso, cantamos canciones de Camilo Sesto y se reía mucho", agregó Tinelli demostrando el cariño que hay en la familia.

Está pasando