Martes, 28 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1210
Cultura & Espectáculos

Escándalo por multitudinario show de Pablo Lescano en Pinar de Rocha

Pablo Lescano se presentó a tocar en el popular boliche del Gran Buenos Aires, Pinar de Roca. Esto ocurrió en medio de los anuncios del Gobierno por la segunda ola de contagios de coronavirus. El líder de Damas Gratis fue escrachado en redes a raíz de la gran cantidad de videos suyos que comenzaron a circular en redes sociales.

En las imágenes se puede observar como el local bailable se encontraba repleto de gente cantando las canciones de Lescano. En el escenario también se puede apreciar como hay gente agolpada sin cumplir ningún tipo de protocolo.

Es importante destacar que en la mayoría de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, actualmente está prohibido hacer reuniones de más de 10 personas y deben que ser al aire libre.

El anuncio de Pablo Lescano en Twitter.
El anuncio de Pablo Lescano en Twitter.

Una de las concurrentes al lugar fue Cecilia Oviedo. La vedette fue entrevistada sobre el evento y dijo: “Yo voy siempre a bailar. Y cuando me enteré que tocaba él no podía faltar. En el video parece que hay mucha más gente de la que parece, porque están ubicados en distintas mesas. Había distanciamiento”.

Desde la Justicia decidieron actuar de oficio y clausurar Pinar de Roca. La determinación tuvo lugar tras la difusión de los videos en los distintos medios de comunicación.

El video de la polémica de Pablo Lescano

[fvplayer id="36"]