Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum: "El energúmeno que le pegó a Fernando Iglesias tiene que ser separado de la Cámara"

Fernando Iglesias Tenembaum

"Si separaron a un diputado por chupar una teta, no puede haber alguien que haga esto. Son límites que no se deben cruzar", opinó Ernesto Tenembaum sobre la agresión al diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, en el baño del Congreso de la Nación.

Aunque prefirió no decir el nombre, Iglesias denunció que fue agredido por un diputado del Frente de Todos, identificado como Carlos Vivero, mientras se desarrollaba la sesión que finalmente dio media sanción al proyecto de Ganancias. "Se acercó, me empujó fuertemente y me hizo trastabillar. Espero que hayan cámaras y testigos porque esto es inaceptable. Es un límite que nunca se ha cruzado", declaró.

"Es notable que el tipo no aparece, no da la cara", apuntó el conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, de Radio Con Vos. Además, Tenembaum destacó que "esto merece repudio y solidaridad con Fernando Iglesias, aín cuando habitualmente él incorpora niveles de agresividad en el tono de debatir que sería bueno evitar".

"Me impresiona la falta de respeto constante, me indigna. No puedo creer que este sea el Congreso hoy. Que las personas que nos representan no se escuchen, que se griten", coincidió Yami Segovia. "Si se llegó a la violencia física, está claro que se cruzó un límite, pero a mí hay algo que me gusta de que todo se diga abiertamente. Me gusta ver que la política está viva", agregó Jairo Straccia.

Está pasando