Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Macri hizo un vivo en Instagram y le volvió a pegar a Alberto

Mauricio Macri.

Mauricio Macri sigue con la presentación de su libro "Primer Tiempo". A través de un vivo de Instagram, volvió a cargar contra el presidente Alberto Fernández. También hizo referencia a la salida de Argentina del Grupo de Lima y el episodio del Zoom desde su cama.

La transmisión en la popular aplicación de fotos y videos duró alrededor de 10 minutos. El líder de Juntos por el Cambio se encontraba con su esposa, Juliana Awada.

Macri contestó a las recurrentes consultas sobre la gestión del actual mandatario Alberto Fernández: “Pienso una cosa, que no ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de Presidente”.

Nuevamente, y esquivo a la consulta de su posible candidatura en 2023, El ex presidente fue concluyente: “Esta es la última experiencia populista de la Argentina”, respondió en dos oportunidades. Y les pidió a los jóvenes que piensan en emigrar que se queden porque “este es el año bisagra en que cambia todo”.

Macri sobre la salida de Argentina del Grupo de Lima y el Zoom desde la cama

Mauricio Macri calificó la salida de Argentina del Grupo de Lima como un retroceso. “Otra vez alineados con Venezuela, no hay nada bueno. Es pobreza, exclusión, pérdida de libertad... ¡es terrible la política exterior que está allegando adelante este Gobierno”.

El miembro de Juntos por el Cambio aclaró el descuido que tuvo la semana pasada cuando participó de una reunión virtual desde su habitación. “Juliana se rio del tema y me pidió que tenga más cuidado; yo volvía de gimnasia y trato de hacer multitasking, entonces me conecto al zoom desde el teléfono y no me di cuenta qué se veía”, dijo.

Está pasando